| Autor |
Mensaje |
Bibliothecarius Ironicus
|
| Negima! (spoilers Japón) |
|
Editado por Xaviondo. Este hilo es para quien siga la serie al día con Japón. El tema original, para hablar sobre lo publicado en España, es este: http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=349
sobre los spoilers del 249
creo que todos nos lo esperabamos no? en fin, desde un principio Rakan ya dijo que negi tenia "demsiada afinidad" con la Oscuridad y que esta podia "absorverlo" parece que las consecuencias de haber superado, aunque fugazmente(y demasiado pronto en mi opinion) a Evangeline A.K. estan comenzando poco a poco. espero que Akamatsu se curre bien la conversion de negi y nos deje a un negi oscuro bien molon. de todas formas, Quiero esa conversacion Rakan-FakeEva traducida YA!!!! |
|
 |
Dom Abr 19, 2009 8:15 pm |
 |
chusetto

|
| |
|
Bueno... ya era hora de que terminara la mini-saga... y ya no hay Negima! hasta el 13 de Mayo... donde espero que se retome el asunto de Asuna y Fate...  |
|

|
Lun Abr 20, 2009 11:01 am |
 |
carmoldu
|
| |
|
| Si XD pobre asuna, k la han dejado ahí colgando cual jamon durante todo el torneo HAHAHAHA aunque ahora negi se fulmina a fate, yo creo ^^U sobre lo de negi oscuro, no creo que nunca llegue a caer definitivamente, de alguna forma lo evitará [k si no el manga se nos va a los 50 tomos XDDD] |
|
  |
Mie Abr 22, 2009 4:26 pm |
 |
chusetto

|
| Re: |
|
 |
 |
Si XD pobre asuna, k la han dejado ahí colgando cual jamon durante todo el torneo HAHAHAHA aunque ahora negi se fulmina a fate, yo creo ^^U sobre lo de negi oscuro, no creo que nunca llegue a caer definitivamente, de alguna forma lo evitará [k si no el manga se nos va a los 50 tomos XDDD] |
Yo creo que será como Darth Vader pero más rápido... Se pasa al lado oscuro y luego se redime (Pero sin palmarla... XD) |
|

|
Jue Abr 23, 2009 11:08 am |
 |
Palin

|
| |
|
Hombre, luz y oscuridad son dos caras de la misma moneda. Su padre es la luz, y el sigue la senda de su maestra la oscuridad. Y por ahora no le esta llendo demasiado mal. Imaginad un ataque combinando magia de luz y oscuridad  |
|
 |
Vie Abr 24, 2009 10:42 am |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
hombre eso es algo extraño la verdad. quiero decir, negi originalmente tenia Viento y Electricidad. que ya se dijo que eran elementos "buenos". ahora ha aprendido al menos una magia de fuego (incendium gehenae). y resulta que tiene como "elemento" interno la Oscuridad. hasta ahora a usado el stagnet y tal, pero no la oscuridad en si misma. sin embargo, esta clarisimo que la oscuridad se pude usar como elemeto, igual que los otros (eva usa sagitta magica de oscuridad, negi de luz, hemos visto incluso de arena etc)la luz tambien la tiene. en fin, yo solo espero que a la larga, utilice la oscuridad en si misma. puede que lo de asuna siva como desencadenante para que se sumerja en la oscuridad? lo cierto es que ahora mismo ya tiene luz y oscuridad, pero al contrario que con la primera, la segunda no la ha usado como tal todavia...
y por otro lado, esa FakeEva diciendo que su cuerpo real podrá "manejar" el problemilla de las artes de erebo, suena Muy, Muy esperanzador.
otra cosa, ¿donde se han metido mana y Muerte con Gafas? hace tomos que no aparecen, y se supone que estan allí buscandolos no? molaria que aparecieran en mitad de una pelea, quiero ver la cara de muerte con gafas cuando vea a negi usar la oscuridad  |
|
 |
Lun Abr 27, 2009 8:01 am |
 |
carmoldu
|
| |
|
| pobre takamichi, se suicidara al ver como le han superado (con creces XD) quizá akamatsu se olvidó de él XD |
|
  |
Lun Abr 27, 2009 8:51 pm |
 |
Xaviondo
Moderador

|
| |
|
| He separado los últimos mensajes con spoilers para que podáis retomarlo desde ahí. Como es lógico, ahora ya no hace falta escribir en blanco. |
|

|
Jue Abr 30, 2009 1:26 pm |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
OK, Gracias mod, nos has ahorrado curro y dado un espacio en el que comentar estos temas sin preocupaciones...
al ajo:
tres semanas sin negima si no me equivoco. lastima que justo nos pille con este cambio de foro ¿que no? va a estar esto un pelin muerto hasta el proximo capi creo...
aunque no tiene porque, tenemos material de sobra sobre el que especular... |
|
 |
Jue Abr 30, 2009 8:07 pm |
 |
chusetto

|
| |
|
| Si, el capi sale el 13 de mayo... y los spoilers el sabado anterior... |
|

|
Jue Abr 30, 2009 11:13 pm |
 |
Zarius

|
| |
|
13 de mayo? jajaja justo a tiempo par ami cumple  |
|
 |
Vie May 01, 2009 2:31 pm |
 |
Palin

|
| |
|
| si pero con esto, akamatsu tendra tiempo de madurar la trama XD |
|
 |
Mar May 05, 2009 10:56 am |
 |
chusetto

|
|

|
Sab May 09, 2009 6:49 pm |
 |
carmoldu
|
| |
|
| pues parece k asuna quedara ahí colgada un tiempo mas HAHAHAHAHAHHA |
|
  |
Lun May 11, 2009 6:01 pm |
 |
Palin

|
| |
|
Es que todavia no esta en su punto de curacion. Todavia demasiado tierna 
Ultima edición por Palin el Mar May 12, 2009 3:43 pm; editado 1 vez |
|
 |
Lun May 11, 2009 7:53 pm |
 |
chusetto

|
|

|
Mar May 12, 2009 11:30 am |
 |
Palin

|
| |
|
La calma que precede a la tempestad  |
|
 |
Mie May 13, 2009 11:43 am |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
Puf, ya habia ganas no? de que Nagi saliera en otra de las portadas. desde el tomo 13 que no salia.
y esta vez con Ala Rubra al completo. Albireo , Rakan, Gatou, Eishun, Muerte con gafas de chaval y hasta el niño ese que Nagi llama Maestro (eso me dejó en su dia MUY mosca, pero mucho...)
y claro, la princesita. creo que se llamba Arika no?
espero que resulte ser la madre de negi o al menos la hermana o la prima de Asuna. nada me joderia mas que negi se quede con asuna, mejor que sean familia y nodoka tenga via libre, en mi opinion al menos.... |
|
 |
Jue May 14, 2009 10:01 am |
 |
carmoldu
|
| |
|
| pos a mi (se que muchos os enfadareis, no me mateis XD] no se por que no me gustaria acabara con nodoka, es demasiado pasiva para mi gusto ^^U me cae mejor yue, aunk tampoco le veo con negi HAHHAHAHA |
|
  |
Jue May 14, 2009 10:02 pm |
 |
chusetto

|
|
 |
 |
pos a mi (se que muchos os enfadareis, no me mateis XD] no se por que no me gustaria acabara con nodoka, es demasiado pasiva para mi gusto ^^U me cae mejor yue, aunk tampoco le veo con negi HAHHAHAHA |
Ya me conoces carmoldu... por lo que sabes mi opinión...
Negi va a acabar con mi Yue...  |
|

|
Jue May 14, 2009 10:07 pm |
 |
carmoldu
|
| |
|
jajajajaja no me discutiré XD aunk definitivamente prefiero a Yue ^o^
a ver cuando sacan la traducción del 251, no quiero caer ante los raws HAHAHAHA |
|
  |
Lun May 18, 2009 7:39 pm |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
| bueno, personalmente prefiero a nodoka, sin embargo, yue es la segunda opción a la par que chisame. lo que no me molaria bajo ningun concepto seria Asuna, Anya o Ako... |
|
 |
Mar May 19, 2009 7:57 am |
 |
carmoldu
|
| |
|
Definitivamente no XD demasiado previsible ^^U
A mi me gustaria, con chiu, le he cogido cariño ^^ |
|
  |
Mar May 19, 2009 3:59 pm |
 |
Palin

|
| |
|
| Yo estoy entre Nodoka y Konoka. No se por que ese plan de hermana mayor que se trae desde el princiio de la serie XD |
|
 |
Mar May 19, 2009 4:17 pm |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
Yo creo que a Akamatsu-Sensei no le mola que la "futura novia" de Negi, sea quien sea, tenga relación alguna con Nagi y Ala Rubra.
de hay que haya sospechas con la relación familiar de Asuna o la relación familiar con Konoka en vez de otro tipo.
ademas, Konoka ya tiene a Setsu ¿no? me daría pena que eso no se "materializara"
es muy tipo Konata & Kagamin de LS....
pero bueno, no dejan de ser suposiciones, la verdad.... |
|
 |
Mar May 19, 2009 8:06 pm |
 |
Palin

|
| |
|
| Eso tambien, pero con quien no lo veo es con incho |
|
 |
Mie May 20, 2009 7:34 am |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
BINGO!!!!
bueno, en realidad con nadie que no este metida en el rolllo magico y Ala Alba hasta el fondo fondisimo... |
|
 |
Mie May 20, 2009 5:21 pm |
 |
Palin

|
| |
|
Si pero el roce hace el cariño. Y a menos que ahora aparezca una chica de la nada. Tipo prometida que fue buscada por su padre antes de este desaparecer, las que tienen mas papeletas son las de ala alba, que sonlas que pasan mas tiempo con Negi.  |
|
 |
Jue May 21, 2009 6:00 am |
 |
chusetto

|
|
 |
 |
Si pero el roce hace el cariño. Y a menos que ahora aparezca una chica de la nada. Tipo prometida que fue buscada por su padre antes de este desaparecer, las que tienen mas papeletas son las de ala alba, que sonlas que pasan mas tiempo con Negi.  |
No necesita a una prometida... ya que para eso está su amiga de la infancia...
A pesar de ello, no quiero que termine con Anya... me recuerda demasiado a la relación Naru-Keitaro... por las leches que le da, más que nada...  |
|

|
Jue May 21, 2009 12:15 pm |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
a mi precisamente Asuna me recuerda Demasiado a Naru. por como se comporta con negi, y en cierto modo incluso fisicamente (aunque no tanto como chisame) pero esta, chisame, mas allá de lo fisico es de las pocoas, junto a yue, que lo tratan de forma mas consecuente a como actua el chaval...setsu tambien entraria en ese grupo, las demas, especialmente makie(la odio) y Konoka parecen a veces mas crias que el propio negi...
en fin, por enesima vez, xd, no mola el rollo negi-asuna. espero que sean familia y yasta... |
|
 |
Jue May 21, 2009 3:15 pm |
 |
carmoldu
|
|
 |
 |
especialmente makie(la odio) y Konoka parecen a veces mas crias que el propio negi...
en fin, por enesima vez, xd, no mola el rollo negi-asuna. espero que sean familia y yasta... |
Lo parecen y muchas veces lo son HAHAHA
respecto a lo segundo creo que finalmente si que seran familia no¿?
Ah i setsu DEBE acabar con konoka HAHAHA dehecho al final de este capitulo (252) se olia que en el proximo pasaria algo entre ellas no¿? ^o^ (seguro k en el momento critico lo cortará XD) |
|
  |
Jue May 21, 2009 5:12 pm |
 |
chusetto

|
| |
|
Ehm, Akamatsu dijo al principio de la serie...
Asuna (Bravuconería y fuerza descomunal) + Chisame (Inteligencia y gafas de culo de vaso) = Narusegawa
Lo de el aspecto... ambas están basadas en Naru...  |
|

|
Jue May 21, 2009 7:03 pm |
 |
carmoldu
|
|
 |
 |
Lo de el aspecto... ambas están basadas en Naru...  |
ésto ya estaba claro no¿?? XD
 |
 |
Ah i setsu DEBE acabar con konoka HAHAHA
|
(si, me cito a mi mismo XD)
Parece que por lo que se ha visto en los spoilers del siguiente capitulo por fin passará lo k tanto esperabamos! ^o^ |
|
  |
Mar May 26, 2009 3:27 pm |
 |
Palin

|
| |
|
Me parece que al final si van ha ser hermanos Negi y Asuna. Por lo que dice el gobernador, ya que aparentemente la princesa es la madre de Asuna, y ahora parece que tambien es la de Negi  |
|
 |
Vie May 29, 2009 6:41 am |
 |
chusetto

|
|
 |
 |
Me parece que al final si van ha ser hermanos Negi y Asuna. Por lo que dice el gobernador, ya que aparentemente la princesa es la madre de Asuna, y ahora parece que tambien es la de Negi  |
¿¡Cuándo dice el gobernador que Arika sea la madre de Asuna!?
Dice que es la madre de Negi... nada más...
Más que hermanos, yo diría que son Tía y sobrino...  |
|

|
Vie May 29, 2009 11:44 am |
 |
carmoldu
|
| |
|
| si,porque diria k asuna no es hija sino hermana de Arika (aunk tampoco lo sabemos del cierto, no?] |
|
  |
Vie May 29, 2009 3:08 pm |
 |
Palin

|
| |
|
La cuestion es que tanto sea una cosa, como la otra, casi seguro es que son familia. Ya sea tia sobrino, como hermanos.
Ademas cuando salen rescatando a Asuna, la princesa ya no esta en el grupo de Nagi. Esperemos que este misterio se descubra pronto, sino vamos a estar con la intriga hasta que se desvele definitivamente. |
|
 |
Dom May 31, 2009 7:44 am |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
leñe, que sobrado lo del ultimo capitulo no?
osea, lo del rollo familia me lo esperaba, y el que hubises hostias estaba cantado. pero leñe, ¿cuantos shinmey ryu hay por ahí? eso no me mola nada, derepente tenemos cuatro practicantes de la koryu dando vueltas por ahi.
el padre de konoka y setsu son japos y de la region de kyoto donde esta la koryu, ok. la tsukyomi esa parecía que tambien (aunque la verdad es que siempre me ha extrañado, ¿como permite una koryu que sus miembros se enfrenten profesionalmente?)
pero lo de este tio, que es del otro mundo, eso ya no tiene sentido. el shinmey ryu es del mundo humano ¿como se supone que ha llegado a ese tio? |
|
 |
Jue Jun 18, 2009 7:42 am |
 |
chusetto

|
|
 |
 |
leñe, que sobrado lo del ultimo capitulo no?
osea, lo del rollo familia me lo esperaba, y el que hubises hostias estaba cantado. pero leñe, ¿cuantos shinmey ryu hay por ahí? eso no me mola nada, derepente tenemos cuatro practicantes de la koryu dando vueltas por ahi.
el padre de konoka y setsu son japos y de la region de kyoto donde esta la koryu, ok. la tsukyomi esa parecía que tambien (aunque la verdad es que siempre me ha extrañado, ¿como permite una koryu que sus miembros se enfrenten profesionalmente?)
pero lo de este tio, que es del otro mundo, eso ya no tiene sentido. el shinmey ryu es del mundo humano ¿como se supone que ha llegado a ese tio? |
El actual maestro del Shinmei-ryu es Eishun Konoe... miembro de Ala Rubra... por lo que no veo tan anormal que sea un técnia conocida en el mundo mágico, y además, es la técnica de exorcismo definitiva...  |
|

|
Vie Jun 19, 2009 8:46 am |
 |
Palin

|
| |
|
Si, y usando Negi, magia negra, pues la lleva clara. Pero las cosas se ponen cada vez mas interesantes.  |
|
 |
Dom Jun 21, 2009 8:26 am |
 |
chusetto

|
| |
|
Y Godel fue el discípulo número uno de Eishun...  |
|

|
Dom Jun 21, 2009 4:29 pm |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
Godel fue su discipulo???
no recuerdo haber leido eso.
Mi error.
lo que si que no me suena de nada es lo de Eishun siendo la cabeza de la Koryu. ¿No se suponía que era la cabeza de la asoaciación magica de la regíon? ¿comparte ambos liderazgos? la verdad es que la saga del viaje a kyoto es de hace siglos pero aun asi no me suena de nada...
estas cosas de la memoria...xd |
|
 |
Dom Jun 21, 2009 5:39 pm |
 |
Palin

|
| |
|
Eso sera cosa de la edad. Pero la cosa es que a mi tampoco me suena.
Como no sea aquel niño pequeño que iba en el grupo de Negi. |
|
 |
Dom Jun 21, 2009 7:45 pm |
 |
chusetto

|
| |
|
Lo de que Eishun es el maestro de Godel lo dicen en el capítulo 255...
Eishun es el líder actual de la Asociación Mágica de Kansai... creo que el líder de Kanto es su suegro, Konoemon (El viejo de Mahora)
En cuanto al niño que iba con el grupo de Nagi, ya se sabe de hace mucho que era el maestro del propio Nagi... y se llama Filius Zect... |
|

|
Dom Jun 21, 2009 9:07 pm |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
ya te digo, lo del maestro de Nagi es uno de los grandes misterios de Negima!.
¿que será que será? una maldición que lo mantiene aniñado, un enano o raza extraña...
eso en su día me dejó muy muy mosca. todavía ando flipando con ello.
y de lo de kamo ya ni hablar. osea, magos a los que transforman en armiños, y ahí tenemos a kamo, un armiño parlanchin con altos conocimientos sobre magia. a ver cuando recupera su forma humana y nos sorprende a todos con un super power...¿o no? |
|
 |
Lun Jun 22, 2009 3:57 pm |
 |
Palin

|
| |
|
A ver si Akamatsu nos va a sorprender, siendo el propi Kamo, Nagi maldito.  |
|
 |
Mar Jun 23, 2009 1:42 pm |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
personalmente no me extrañaria que fuese alguien importante en la historia y tal, pero no creo que sea Nagi. no me parece que tengan el mismo tipo de caracter ni parecido. que sepamos Nagi no es un pervertido, si no un pasota de buen corazón. Kamo a mi no me encaja en lo que hemos visto de Nagi.
eso si, vete tu a saber, igual tiene relación con el fundador de cosmo entelequia o yo que se. que esa es otra, de esos sabemos el nombre y poco mas, y en los flashback gatou y Albireo no descubrían tampoco mucho al respecto... |
|
 |
Mar Jun 23, 2009 2:44 pm |
 |
Palin

|
| |
|
si, pero cuando descubramos quien era Kamo cuando era humano, creo que vamos todos a alucinar  |
|
 |
Jue Jun 25, 2009 11:43 am |
 |
Bibliothecarius Ironicus
|
| |
|
Yo personalmente creo que Kamo será un viejales tipo al Director de Mahora o el de la escuela de negi.
bueno, igual no tan viejo, pero creo que será algun super viejales super importante del mundo magico(aristocrata?) que x motivo fue ha hacer perrerias al mundo humano y pasó lo que pasó. eso si, si un pervertido como ese es rey o algo asi, que tiemblen las niñas guapas...
Pero vamos, que no creo que sea un niño como negi. tambien me molaría que sea un bishonen del copon que deje a todo cristo owneado. en plan, parece una cosa y es otra completamente diferente o yo que se. en fin Akamatsu es un maldito maestro, nos va a ownear a todos sobrao
---------
bueno, aparte de esa chapa, lo de esta semana, que sobrado no? quiero decir los spoilers (gracias chusetto) lo de Marte y tal. osea el mundus magicus podria ser el planeta marte?
molaria aunque no se, implica eso que la humanidad viene de marte? o lo poblaron despues? y leñe, se supone que no tiene atmosfera compatible, como respiran? |
|
 |
Jue Jun 25, 2009 5:24 pm |
 |
Palin

|
| |
|
Ya ha caido Ku Fei en las garras de Negi, quien sera la siguiente victima de este besucon empedernido?  |
|
 |
Jue Ago 20, 2009 10:00 pm |
 |
|
|
|
|
|
|