| Autor |
Mensaje |
arki24885

|
| Me~teru no Kimochi |
|
Me~teru no Kimochi (め~てるの気持ち) es el título del último manga escrito por Hiroya Oku, mientras se tomaba un descanso tras completar la primera parte de su magnífica obra Gantz, que ha sido publicado por la revista semanal Young Jump que hacen en total 3 tomos.
La seria trata sobre un hikikomori, Koizumi Shintarou (30 anos), que se enamora de la viuda de su fallecido padre, Yoshinaga Haruka (23 anos), su madrastra vamos.
Yo no soy de los que leen mucho manga, me gustan que tengan buena presentación, diseño impecable, que no sean muy largos para no gastarme demasiada chasta y porque ¡coño! al final rayan bastante. Conociendo Gantz me he interesado por este manga, ya que me gusta bastante el estilo de Hiroya Oku, al leer además que era un drama, me encantan los dramas, es cuando ya le he echado el diente. Me he leído un tomo y medio de sopetón, algo raro en mi…
A ver si os gusta esta sugerencia ^^ |
|
  |
Lun Jul 30, 2007 2:14 pm |
 |
Miyu
|
|
 |
Mie Sep 05, 2007 10:12 am |
 |
milinagi

|
| |
|
| voto ^^ |
|
 |
Mie Sep 05, 2007 11:34 am |
 |
wayber

|
| |
|
el argumento suena a pasión de gavilanes
pero como el tema de los hikikomoris me gusta, voto(y es hiroya oku) |
|
  |
Mie Sep 05, 2007 11:38 am |
 |
arki24885

|
| |
|
Me lo he leído en inglés y no está nada mal...
Ante todo es una crítica a la situación actual de los Hikkikomoris en Japón, si luego añadimos que es un Manga de Hiroya Oku, que la chica es calcada a Reika (de Gantz) y que tiene alguna secuencia subidita de tono (como en Gantz) pues ya tenemos lo mejor de lo mejor XD |
|
  |
Mie Sep 05, 2007 7:17 pm |
 |
Rokuso3
|
| |
|
| Sí, yo tambien voto, me encantó este manga |
|
  |
Mar Sep 11, 2007 1:44 pm |