• Busqueda
Índice del Foro  > Shonen Manga > Negima! (spoilers Japón)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Negima! (spoilers Japón)
Responder al Tema    Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Autor Mensaje
Bibliothecarius Ironicus

Mens.: 258
yo creo, no se porque, que Arika esta muerta. Sería una lastima, pero creo que sí, porque a ver, negi a visto a su padre una vez de niño, y nunca ha hablado de su madre, asi que a diferencia de a nagi, no la conoció.
me da a mi que el rollo de asuna, el mago de la vida y cosmo entelequia tienen mas trasfondo del que parece y que la ausencia de nagi asi como la muerte de arika, estan mas que justificadas.

solo que todavia no sabemos nada al respecto, que es la mayor arma del autor xd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Dom Nov 08, 2009 1:28 pm
Palin

Mens.: 324
Tambien podria tratarse, que para protegerlo de los magos que los persiguen a ambos, estos los dejaran con amigos de confianza, y se marcharan para no atraer la atencion de los mismos sobre Negi.

Esta podria ser otra posibilidad, y ademas que Negi solo viera a Nagi cuando pequeño no significa que Arika no estubiera en el pueblo en otra batalla.

Pero bueno, todo esto son especulaciones, creo que no tardaremos demasiado en saber que ha pasado con los padre de Negi, ya que el parecer el gobernador conoce el paradero de ambos.

Dom Nov 08, 2009 5:59 pm
Rippen

Mens.: 129
Hombre por lo que he leído el gobernador no dice exactamente que conoce el paradero de ambos, en realidad dice que conoce el de Nagi, de hecho tras reflexionar sobre el tema casi diría que Akira está muerta por un motiva mas bien simplista, es decir, Negi no se dedica a buscarla, mientras que a su padre sí, esto en mi opinión viene a ser porque sabe o que está muerta o que está con su padre.

MSN Messenger
 Lun Nov 09, 2009 2:26 pm
Palin

Otro motivo tambien un poco enrebesado, es que no la busque, por que sabe donde esta, lo mismo es unas de las estatuas de piedra del pueblo natal de Negi.

Pero me parece a mi que no nos falta mucho para que nos enteremos de que paso con la familia de Negi.

Lun Nov 09, 2009 5:48 pm
Rippen

Hombre es que si se descubre l pastel tan pronto deja de tener gracia puesto que Negi dejaría de esforzarse tanto.

MSN Messenger
 Mar Nov 10, 2009 12:12 pm
Palin

Cambiando de heroina, alguno a pensado de que si Asuna y Arika son hermanas, entonces eso combierte a Negi y A Asuna en sobrino y Tia respectivamente.
Twisted Evil

Mar Nov 10, 2009 4:59 pm
Rippen

Hombre, eso lo encuentro más que pobable, dado que Arika era la princesa a la par de Asuna, por ello deverían ser hermanas.

MSN Messenger
 Mie Nov 11, 2009 7:44 am
Palin

Si y eso le da mas morbo al asunto del pactio entre Negi y Asuna, si fuera el caso, ya que estarian callendo derechitos a las garras del incesto Twisted Evil, que parece que es algo que les gusta bastante a los japoneses

Mie Nov 11, 2009 3:37 pm
Rippen

Ya ha salido el siguiente capítulo, está bastante bién, además vuelve a la pelea de Rakam, aunque me da que va ha acabar perdiendo. ¿Alguien sabe cada cuanto salen nuevos capítulos?

MSN Messenger
 Sab Nov 14, 2009 11:12 am
Palin

Normalmente sale uno todas las semanas, menos cuando terminan 1 tomo completo que se toma una semana de descanso, para la creacion de la nueva portada y de los extras que bienen en algunos tomos.

Ademas hay que tener en cuenta alguna festividades niponas en las que raramente sale algo nuevo como en la golden week.

Sab Nov 14, 2009 2:15 pm
Rippen

Gracias, es que en submanga, donde yo lo leo, lo suben de manera muy irregular.

MSN Messenger
 Dom Nov 15, 2009 10:41 am
Bibliothecarius Ironicus

No es cosa solo de Submanga, ni de otras como Onemanga (a mi juicio mejor que submanga, por si quieres provar...)

Es por la tardanza de los traductores, pero oye, sin ellos no tendriamos negima asi que toca esperar.

Aunque la raw salga el martes (aqui: http://kidoailakutrad.free.fr/), no tenemos scanlations hasta el viernes o el sabado. la semana pasada por ejemplo ya teniamos spoilers del 270 antes de contar con la traduccion del 269 así que hazte una idea...

Personalmente es algo que me jode mucho, pero hay que tener paciencia.

Tambien me jode, porque se supone que Negima! es una serie de gran exito, y la tenemos por glenat, sin embargo traducen antes las raws de otros mangas como Kenichi, Kekkaishi, soul eater y demas, que aunque me encantan tambien, se supone tienen menos exito que Negima! (si tomamos su publicación en nuestro pais como referente, que tampoco es en sí demasiado fiable...)

es una aparente contradicción que me saca de quicio. En fin, Akamatasu es un autor muy afamado, pero si estos otros mangas triunfan tanto en internet, a que esperan para editarlos aquí? (continuarlo en el caso de kekkaishi)
es decir, si tan famoso y tal es kenichi,o soul eater que lo traducen casi a la misma velocidad que naruto y demas, ¿a que demonios esperan para publicarlo?
bueno, son solo mis desvarios.

Sobre los spoilers del 271, wow, el mago del inicio sigue dando vueltas eh? yo sigo pensando que este (el mago del inicio) es en realidad un Negi del futuro.
o puede que simplemente quiera ver como la oscuridad le pasa factura al chavalin, pero es que viendo como es, no me extrañaria que se convirtiese en un mago aparentemente malvado para sacrificarse y "salvar" al mudo. Lo veo en eso mas similar a su madre que a su padre, por lo que lo de que en el futuro se convierta en el mago del inicio y cosmo entelequia sean en realidad los buenos no me parece descabellado.

Dom Nov 15, 2009 3:50 pm
Palin

Akamatsu en alguna ocasiones tiene una mente bastante retorcida, ya que no sabes lo que te puede deparar dentro de un par de capitulos, pero me parece que eso es parte de lo que nos gusta a sus fans.

Yo por mi parte, en lo referente a las traducciones primero la leo en ingles que casi siempre sale un par de dias o mas que en español.

en onemanga.com y en mangafox.com

Una vez que sale en español pues la vuelvo a releer.
En lo que dice biblio estoy de acuerdo, ha habido un tiempo en que la casi todos los fansub que trabajaban con negima lo han ido dejando en pos de otras series. Llego un momento en el que la traduccion al español iba lo menos 6 o 7 capitulos atrasada con respecto a la version en japo y en ingles.

Dom Nov 15, 2009 4:17 pm
Bibliothecarius Ironicus

Sip, eso fue mas o menos cuando Ala Alba Scanlations se unió con Nekotachi (nekotachi en castellano) y demas. Los de Mahora Fansub creo que tambien desaparecierón por ese entonces...

yo ya hace casi un año que lo leo en ingles y ya, en onemanga.
Porcierto, del 270 ha estado guapo lo de evangeline xd. y a ver que decide el chavalin pero yo al menos lo veo claro. él ya ha decidido tomar un camino distinto al de su padre (la magia erebea fue la mayor prueva, ademas de que el propio nagi se lo dijo con el artefacto de albireo) asi que no espero que se una a godel.
Eso si, muy trankilos los veo a todos para no haber encontrado todavai a anya no?

Y mas, todavia no aparecen takamichi y mana, puf, este tio, Akamatsu, nos tiene guardadas sorpresas, fijo...

Lun Nov 16, 2009 8:36 am
Rippen

O eso, o que se le ha olvidado, a mí lo que me llama la atención es lo que tu dices, que se hayan olvidado de Anya, por que dado como es es Negi es raro que no la haya liado parda buscándola.
Ps:Gracias por las nuevas páginas para leer manga on-line.

MSN Messenger
 Lun Nov 16, 2009 2:04 pm
Bibliothecarius Ironicus

de nada, tenemos que ayudarnos los colegas en el disfrute de negima! xd Laughing

Se supone que fueron Kaede y Setsu a buscarla por la zona en ruinas y demas, pero la verdad, si que es algo extraño...

Lun Nov 16, 2009 3:05 pm
Palin

Con respecto a lo que estais hablando los dos, por si no os acordais justo antes de ir a la fiesta quedaron de que al dia siguiente irian en busca de las dos que estaban prisioneras de Thertium. Lo que creo que nos ha pasado a todos es que nos hemos olvidado de eso, tras el festival de pactios y el compromiso de los padres de Negi.

Lun Nov 16, 2009 4:06 pm
Rippen

Uy, es verdad, pero me parece que a este paso se van a enterar de lo de Asuna por que la que hece de esta e va a enamorar de Negi.

MSN Messenger
 Mar Nov 17, 2009 1:01 pm
Palin

En eso tienes razon, en mi opinion antes de que termine la fiesta descubre que su Asuna es una impostora, ya que despues de los de los padres de Negi esta bastante agitada, y os recuerdo que ya una vez estubo a pique de ser desenmascarada. Veremos lo que da Akamatsu de si.

Por cierto alguno sabe si esta semana hay manga o si es la de descanso?

Mar Nov 17, 2009 6:07 pm
Rippen

Creo que hay, en submanga ninguno de los Fansubs ha dicho que el autor se iba a tomar un descanso, por regla general lo dicen con un frase al final del capítulo.

MSN Messenger
 Mar Nov 17, 2009 8:50 pm
Bibliothecarius Ironicus

Si tios, algo me dice que mas de una chica de esta saga del mundo magico va acabar en mahora como nueva estudiante del curso que viene.

alguna de las deL colegio magico de yue, puede que algunas de las compañeras de Tertium y tal.
O quizas no, pero ya hace tiempo que veo comentarios sobre esto, al parecer muchos fans tienen puestas sus esperanzas en eso, y que aumente el pequeño aren de negi, aunque en realidad, yo diria que la situacion es la inversa, ellas se lo rifan a él xd.

y Menudo cambio, de un tio pervertido rodeado de tias mas menos de su edad y tal de love hina, a todo este rollo Shotakon en negima, Ja! este tio le da a todo, a ver en que se centra la siguiente obra el maestro Akamatsu. y es que no hay genero de ecchi que no haya tocado el sensei...

Mar Nov 17, 2009 8:53 pm
Palin

En lo de la parte shotacon tienes razon, yo estoy de acuerdo contigo, creo que la clase van a ser mas de 32 alumnas en el siguiente semestre, puede que pase como en Negima!! en el que Anya entra a formar parte de las alumnas de Negi, pero creo que algunas del mundo magico acabaran en Mahora, y abra un duelo entre las dos inchos, la de mundo magico y nuestra querida incho pedofila Twisted Evil

Mar Nov 17, 2009 8:56 pm
Rippen

Hombre yo diría que como mucho se apunta la que ahora está convertida en Asuna, pero las amigas de Yue meparece que solo acabarán viviendo cerca de esta, aunque no descararía que se apuntaran al haren de Negi, dado que son fans del padre de Negi y todo eso...

MSN Messenger
 Mie Nov 18, 2009 7:46 am
Bibliothecarius Ironicus

Porcierto, esta semana ya ha salido el 271, salió el martes, cuando se publica la revista. (la misma que Fairy tail, la "Shonen Magazine")

Podeis descargar la Raw aquí:

http://kidoailakutrad.free.fr/

Es una MUY buena pagina, hasta la peña de Manga Helpers y Frankyhouse, que todo cristo va diciendo que son lo mejorcito, cogen las raws de aqui, e incluso a veces sus links de descarga vinculan directamente a esta pagina. Pero por algun motivo no es muy famosa...

Mie Nov 18, 2009 8:12 am
Palin

Yo por mi parte esperare a que por los menos salga la version en ingles, que lo mismo sale mañana o pasado. Parece que dentro de poco podremos despejar bastantes dudas con respecto al mundo magico Twisted Evil

Jue Nov 19, 2009 10:01 pm
Rippen

En submanga ya está en español, por cierto creo que Akamatsu le gusta Kingon Hearts y el final todos son titiriteros.

MSN Messenger
 Vie Nov 20, 2009 7:33 am
Bibliothecarius Ironicus

puf lo de la llave pinta mal....
por el dibujo (ya que no se leer japo) parece que el capullo de tertium hace alguna especie de ilusión forzada con la llave esa para que rakan y él se sienten a hablar?

no se, viendo las caras de rakan al respecto eso parece, y el mago del inicio otra vez, y yo sigo pensando que podria ser perfectamente un negi del futuro o algo asi. arg no se, paranoyas mias.
pero el capitulo va a estar de puta madre, la pelea con las dagas parece bastante complicadilla de dibujar...

a ver cuando lo traducen, a los dos dias de que salieran las raws ya teniamos fairy tail y kenichi, pero con negima a esperar Confused no es justo...

Vie Nov 20, 2009 8:15 am
Palin

Ya ha salido la version inglesa y lo que parece es que la llave esa mastodontica es capaz de crear mundos alternativos. Puede que fuera con esa llava o con una similar con la que creacen el Mundo magico en Marte

Vie Nov 20, 2009 11:47 am
Rippen

Es posible, os confirmo que lo que hace Fate es hecer una especie de ilusión, que aparantemente es el punto devil de Rakam.
Repito el capítulo ye está en español en submanga.

MSN Messenger
 Sab Nov 21, 2009 10:04 am
Bibliothecarius Ironicus

hombre, no se si la ilusión en sí es el punto devil, o si se refiere a algo mas que todavia no han revelado.
Porque mirad lo que le hizo al artefacto/fantasmagoria de la chica gato de Tertium(sí la de las bragas, la de "¿a que sabran?")...lo destrozó a base de fuerza de voluntad y tal, ni paradoja ni leches, a ese tio le da igual todo. Asi que no creo que la ilusión sin mas sea su punto devil.

Aunque bueno, cuando negi estaba en el pergamino de eva ya comentó algo de que tuvo problemas una vez con una ilusión similar....

Sab Nov 21, 2009 12:21 pm
chusetto

Mens.: 163
Bueno, ya veremos si el Mago del Comienzo que invoca Fate es una ilusión o no... porque al fin y al cabo, si está desde el Comienzo, es que es algo así como un Dios... imperecedero...

PD: Débil no es lo mismo que Devil = Diablo(Que equivocarse dos veces ya es un error gordo)
Enviar correo
MSN Messenger
 Sab Nov 21, 2009 12:28 pm
Bibliothecarius Ironicus

juas, no me había fijado. Laughing

La verdad es que en algo como un foro, no le doy casi ninguna importancia a la ortografia (aunque esta vez casi entraria en el anglicismo xd)
Consdiero que mientras no afecte al entendimiento del texto, tildes, "b"s o "v"s, "c"s y "k"s y demas no tienen deamsiada importancia.

sobretodo porque desde el euskera por ejemplo, es facil que la mano se vaya y poner la k en lugar de la c, u olvidarse de los signos de admiración o interregoacion al principio y demas...
Asi que al menos yo en un foro, donde lo que considero de valor es el contenido y no las formas (dentro de lo razonable), no hago el minimo esfuerzo por escrivir correctamente.

Basicamente, que a mi no me parece gordo, ni tampoco que impida el entendimiento (en este caso, se entendería por el contexto y tal)
pero al final eso es cosa de opiniones, gracias por avisar.

Sab Nov 21, 2009 7:33 pm
Rippen

Es eso estoy de acuerdo con tigo Bibliotecarius ironicos,segun que cosas de la ortografía e pueden pasar. Lo de que la ilusiones son el punto debil de Rakam, lo dije por le lo dicen en el último capítulo, así que en un principio será verdad a menos que la hayan pringado en la traducción.

Edito para no hacer spam:
Algien a pensado en cual puede ser el artefacto de Yuna, que lo pensaba el otro día y no se me ocurre que puede salirle.

MSN Messenger
 Dom Nov 22, 2009 10:18 am
Palin

Yo ha salido el nuevo capitulo en español, por una vez mahora se ha puesto las pilas esta genial.

Alguien cree que podamos ver a una Chao de unos 40 años, antes de que termine la historia. Ayudando a su queridisimo abuelito Twisted Evil

Mar Dic 01, 2009 9:54 pm
Bibliothecarius Ironicus

no me lo puedo creer, ¿en castellano antes que en ingles? recristo, menuda peazo novedad.
no sabia que mahora fansub tuviera un traductor directo del japo (porque hablas de mahora fansub no?)
...o sera que sencillamente aunque ya lo tengan traducido no lo han colgado todavia en onemanga?

da igual, un link un link!!!1 necesito un link, no hay manera de encontrarloooo

porcierto, habeis visto ya esto?:

http://negima.kc.kodansha.co.jp/otherworld/

las OAD se estan poniendo cada vez mas interesantes, estoy deseando ver el Actus Noctis Erebea animado y en color, me pregunto que efectos de sonido le pondran a la magia erebea, y como de brillante sera el agilitas fulminis y demas (por no hablar del armationem del kili astrape...) oh, y la voz de rakan, a ver que tal...sobre todo por aquel "Negi Fever" xd LOL

Mar Dic 01, 2009 11:01 pm
Palin

Toma link, y si te hablo de mahora fansub

http://submanga.com/Mahou_Sensei_Negima/272/55776

Mie Dic 02, 2009 4:25 pm
Rippen

En el título del capítulo mencionan al poder del comienzo, así que es posíble que la llave de Fate sirva para crear cosas como el mundo mágico, no descartaría que se acabara luchando en algo como "el mundo de Fata"

MSN Messenger
 Jue Dic 03, 2009 8:31 am
Bibliothecarius Ironicus

visto lo visto, ese poder de la llave que usa Tertium tiene alguna relación con asuna. en la version en ingles, rakan parece llegar a esa conclusión.

la armadura mola, y si funciona como parece (haciendo que no pierda sus miembros, o reuniendolos/recomponiendolos o lo que sea) su artefacto se estaría poniendo de nuevo a un nivel de la leche. osea, no solo creando armas si no tambien armadura cuando quiere...

gracias por el link, de hecho lo encontré poco despues de poner ese mensaje anterior. pero submanga es lo peor, me falla continuamente, asi que en vez de leer los capitulos a trozos, prefiero leerlos enteros en ingles...

Vie Dic 04, 2009 11:35 am
Palin

con submanga, hay un problema y es que muchas tardes se queda como bloqueada.

De las series conocidad, tales como bleach, naruto, y alguna otras hay ocasiones en que las traducciones estan antes en mcanime.net que en submanga.

Sab Dic 05, 2009 12:45 pm
Rippen

Hombre pues a mí submanga no me da muchos problemas, si exceptuamos el servicio del correo cuando dale un capítulo, que funciona cuando quiere.

MSN Messenger
 Sab Dic 05, 2009 2:49 pm
Bibliothecarius Ironicus

sip, puede que sean las conexiones o quien sabe.

Habeis visto ya los spoilers del 273? Muerte con gafas hace su aparición!!!

Por fin vamos a ver el kanka a maxima potencia? vamos a ver el "iaido de bolsillo" ese que usaba en el torneo en horizontal y a plena potencia? las propias imagenes indican que si. Y el "sello" o marca de la magia Erebea ah vuelto a aumentar, a ver si le pasa factura al chaval y vemos a un negi mas oscuro.

solo espero, que en el siguiente, el 274 o el el proximo a ese, me da igual en cual, que takamichi flipe con negi y su viajecito a la oscuridad, en serio. QUIERO ver la cara que pone takamichi "el bueno"...

Dom Dic 06, 2009 10:06 am
Rippen

Por fin aparecerán los famosos "refuerzos" ¡Aleluya!

MSN Messenger
 Dom Dic 06, 2009 12:17 pm
Palin

Hombre teneis que recordad que ya aparecieron en la lucha entre Negi y Rankan, y si la cronologia no me falla mucho, llevamos lo menos 20 capitulos y todavia no ha pasado un dia entero.

Por que os recuerdo que desde la invitacion, hasta el festival de pactios, pasando por la saga del pasado, y la lucha de Tertium con Rankan todo ha ocurrido en el mismo dia. Que yo no se vosotros pero a mi se me esta haciendo el dia eterno Twisted Evil

Lun Dic 07, 2009 2:18 pm
Rippen

Pues es verdad pero con lo del arco del pasado da la sensación de que ha pasado mucho tiempo en lo que habrán sido un par de horas.

MSN Messenger
 Mar Dic 08, 2009 2:50 pm
carmoldu

Mens.: 56
no puedes decir que ha pasado solo un par de horas con un flashback de toda la relacion de esos dos no? ^^U
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
 Mar Dic 08, 2009 11:08 pm
Rippen

Claro que sí, aún es de noche, y sí lo piensas con detenimiento entre tanto Rakam y Fate se están dando de mamporros, por ello forzosamente no ha podido pasar masde 3-4 horas en mi opinión.

MSN Messenger
 Mie Dic 09, 2009 1:52 pm
Palin

Si y parece que vamos a ver el enfrentamiento entre dos antiguos compañeros de armas. El Kanka contra el shinmeiryu Twisted Evil

Sab Dic 12, 2009 2:12 pm
Bibliothecarius Ironicus

sip, y esto es un peligro. daos cuenta de que si en el futuro setsu tiene un powerup, sería presumiblemente en shinmeiryu y en onmyodo (o como se escriva, ya sabeis, la magia japo, shikigami, sellos y tal) asi que akamatsu deberá crear nuevas "tecnicas" para ella, no va a ponerle exactamente las que use godel y ni una mas ¿no?

Pero está el detalle de que godel ya a usado uno de los Ougi, esto es, las tecnicas mas tochas de la ryu, asi que en teoria, solo nos falta ver lo que hay entre el nivel de setsu y el nivel tocho (ougi), pero contra Muerte con Gafas no va a usar tecnicas de nivel medio...

asi que o vemos un festival de tecnicas, o la cosa se desvia para otro lado...¿puede que setsu no mejor en shinmeiryu si no en otra cosa? es eso, o crear más tecnicas de la escuela de kyoto para la chica alada...

Alguna vez me he preguntado por que setsu no entrenó tambien con el "heroe de las mil espadas" Rakan. en fin, es usuario de espadas, ¿quien mejor?
algo me dice que no va a ser toda la vida autodidacta, cuando vuelvan al mundo real, setsu quizas se de una vuelta por kyoto y puede que entrene con eishun o algo...
kaede otro tanto, ¿quíen va a enseñarle?

Lun Dic 14, 2009 11:05 am
Rippen

Lo de las técnicas yo creo que aparecerán un par nueva, de hecho la diferencia de poder entre Gozel y Setsu yo creo que se solucionará vía comtrol de Ki, con la inclusión de alguna tecnica propia de Setsuna y alguna propia de los hombres-pájaro.

MSN Messenger
 Mar Dic 15, 2009 1:21 pm
Bibliothecarius Ironicus

mira esa es otra que no se me habia ocurrido, como vemos tan poco sus alas tiendo a olvidar que ese es otro camino perfectamente viable.

o vete tu a saber, igual no mejor en la espada en si, si no que aprende mas magia japo. en fin, ya la hemos visto usar shikigami y barreras como apoyo a su ¿kenjutsu? (siendo odachi no estoy muy seguro de que se considere kenjutsu a secas, no se)
Igual mejora por ahí...

y claro, lo de su raza originaria tampoco estaría mal, asi la vemos mas especial, mas distinguida de un esgrimista a secas.

Mar Dic 15, 2009 6:21 pm
L_POST_REPLY_TOPIC} Página 3 de 7 

Mostrar mensajes anteriores:    
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro  > Shonen Manga > Negima! (spoilers Japón)

Saltar a
Saltar a:    

• Visite la tienda Glénat
  • Burka Babes
  • Sèrie B
  • Lolita Butterfly
    GRUPO GLENAT
Ediciones Glénat. - c/ Sancho de Ávila, 83-89 4ª planta. 08018 Barcelona, España
Email: info@edicionesglenat.es
Dilve