| Autor |
Mensaje |
excel
Invitado
|
| |
|
| Twin spica - 1 |
|
|
Vie Ene 02, 2009 9:00 pm |
 |
Palin

|
| |
|
| Initial D, Temporadas 1-3, Temporada 4 hasta el 20 |
|
 |
Sab Ene 03, 2009 8:58 am |
 |
ulises

|
| Re: |
|
 |
 |
Ya tengo bajadita Haibane Renmei de mi admirado Abe enterita. A ver si la veo esta noche de un tiron ^^ |
Ya la vi y, ains, como llore en algunas partes. Que maravilla
Abe es un Dios  |
|
 |
Sab Ene 03, 2009 4:44 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
-Neon Genesis Evagelion 18-26
-Gundam Seed 1-50 |
|
 |
Mie Ene 07, 2009 9:51 pm |
 |
ulises

|
| |
|
| Vaya panchada de Mecha, Saku |
|
 |
Mie Ene 07, 2009 9:55 pm |
 |
Tuenty
|
|
 |
 |
-Neon Genesis Evagelion 18-26
-Gundam Seed 1-50 |
¿A que los dos últimos son lo mejor que has visto nunca en anime? |
|
 |
Mie Ene 07, 2009 10:02 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
emm XD gundam seed debe ser la 3ª vez q la veo XD y el final de evangelion deja mucho q desear
-Gundam Seed Destiny 1-50
-Gundam seed destiny final plus |
|
 |
Mie Ene 07, 2009 11:00 pm |
 |
bulubi
|
| |
|
| Hace dos semanas acaba de ver Full Metal Panic, ha conseguido engancharme como pocos, no paraba de reirme con las situaciones que se daban, creo que ningún otro anime me ha hecho reir tanto. La verdad es que es altamente recomendable para aquellos con ganas de ver algo diferente, combina muy bien el drama con el humor la acción y el romance, ofreciendo variedad en cada una de sus tres temporadas, en cada una predomina más una cosa. |
|
 |
Lun Ene 26, 2009 10:16 pm |
 |
Kyô Uchiha

|
| |
|
Ghost hound 1-5 (es le leche ) |
|
 |
Mar Ene 27, 2009 8:28 pm |
 |
Franxu
|
| |
|
| Yo el tomo 1 de D.GRAY MAN |
|
 |
Vie Ene 30, 2009 11:38 pm |
 |
Nrya.03

|
| |
|
El tomo?
Hana Yori Dango #1 |
|

|
Sab Ene 31, 2009 12:47 pm |
 |
Kensan84

|
| |
|
| Eyeshield21. Y me ha encantado! |
|
 |
Jue Feb 05, 2009 8:11 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
| a pesar de las migrañas....Uchuu no Stellvia 1-4 |
|
 |
Vie Feb 06, 2009 8:53 pm |
 |
ulises

|
| |
|
| Pobrechita enfermita |
|
 |
Vie Feb 06, 2009 8:54 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
| ya ves q el ritmo bajo XD de ver 100caps a ver 4 T_T |
|
 |
Vie Feb 06, 2009 8:59 pm |
 |
vernett

|
| |
|
me podeis recomendar algun anime asi cortito k no se aga pesado?
^^ |
|

|
Dom Feb 08, 2009 11:44 am |
 |
Sakura5

|
| |
|
UCHUU NO STELLVIA (ups perdon q me emociono XDDD)
tambien esta genial Elfen Lied ^^ |
|
 |
Dom Feb 08, 2009 10:25 pm |
 |
Tuenty
|
| |
|
¡Evangelion!
Y Furi Kuri  |
|
 |
Dom Feb 08, 2009 10:44 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
| ha dicho q no se haga pesado XD los ultimos caps de evangelion son de todo menos ligeros XD |
|
 |
Dom Feb 08, 2009 10:59 pm |
 |
milinagi

|
|
la mejor serie de la historia de Gainax, ni Gurren Lagan ni Evangelion ni hostias  |
|
 |
Dom Feb 08, 2009 11:17 pm |
 |
Tuenty
|
|
 |
 |
ha dicho q no se haga pesado XD los ultimos caps de evangelion son de todo menos ligeros XD |
Que no se hacen pesados, joder. Son lo mejor que ha parido el anime en general. He dicho xD |
|
 |
Dom Feb 08, 2009 11:25 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
| los cojones XDDD yo creo q estaban super fumados los de gainax cuando hiceron los 5 ultimos capitulos XD |
|
 |
Lun Feb 09, 2009 9:17 pm |
 |
Tuenty
|
| |
|
| Tu que sabrás ¬¬' |
|
 |
Lun Feb 09, 2009 9:18 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
| creeme XD estaban tan fumados como maki murakami haciendo gravitation XD |
|
 |
Lun Feb 09, 2009 10:12 pm |
 |
milinagi

|
| |
|
| mas que fumados, faltos de ideas xD |
|
 |
Lun Feb 09, 2009 10:50 pm |
 |
Cuintus

|
|
 |
Mar Feb 17, 2009 1:14 pm |
 |
ulises

|
| |
|
| Esa cancion mola XD |
|
 |
Mar Feb 17, 2009 4:35 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
| pues a mi me gustan mas las canciones a partir del wing XDDDDDD y la saga de la historia original ya me la vi entera XDDDD |
|
 |
Mar Feb 17, 2009 5:40 pm |
 |
Cuintus

|
| |
|
| !!! Todos los del Universal Century? |
|
 |
Mar Feb 17, 2009 7:40 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
| los anime...los manga no XD y hace años XD cuidado....MUERE MUCHA GENTE XD mas q en seed XDD |
|
 |
Mar Feb 17, 2009 10:45 pm |
 |
Cuintus

|
| |
|
En Gundam siempre muere gente, sobre todo al final, que se está acabando la serie y ya no les importa cargárselos.
Según he estado viendo, todas las series GUNDAM tienen varios aspectos en común. El (o los) GUNDAM siempre son un arma secreta de algún pais/nación/organización que supera a todas las maquinas bélicas del momento.
El protagonista siempre es un civil que se ve envuelto en un ataque o un accidente y termina montando el GUNDAM porque nadie es capaz o no hay nadie al rededor, XD.
Siempre el GUNDAM va acompañado de su nave transporte que también, siempre termina siendo pilotada por poco personal militar y los civiles que se han visto envueltos, XD.
Una cosa que también he notado es que siempre hay un personaje en el lado de los "malos" que va enmascarado y que el tio es la polla de piloto. También tienen la manía de a mitad de serie, cargarse a todos los mechas en una batalla y hacer que desarrollen nuevos tipos de Mechas (viva la pasta vendiendo juguetes y modelitos...por algo GUNDAM mueve millones).
Bueno, tampoco puedo hablar mucho ya que solo he visto 2 series y estoy viendo la tercera, de las 9 o 10 que hay, XD. Pero vamos, que estoy desviando el tema, que hay un post de GUNDAM para hablar de esto (sorry moderadores, que gusto, por fin hay! Que agradable sorpresa me llevé al volver, jejeje) |
|
 |
Mie Feb 18, 2009 7:28 am |
 |
Sakura5

|
| |
|
ummm no siempre son civiles....hero yui de gundam wing no es un civil...
y creeme en la saga original muere MUCHA gente a lo largo de toda la serie ^^ |
|
 |
Mie Feb 18, 2009 5:31 pm |
 |
Cuintus

|
| |
|
Lamentáblemente me quedé en el 13 y hasta dentro de 7 días mas (seguro que terminan siendo mas) no puedo continuar. Asi que abandoné el Universal Century y empecé con el Future Century...y la verdad es que una decepción. Con lo que molaba todo el politiqueo e historia que tenien los gundam del Universal Century, Cosmic Era y Anno Domini, ahora me encuentro con un Gundam que es solo pelea, pelea y pelea. Un torneo mundial de Gundams.
No me terminó de gustar, aunque me tragaré sus 43 o 47 episodios, pero por ahora Mobile Suit Gundam G es el peor de los cuatro que he visto. Cierto es que solo he visto el primero...pero el primero de los otros son mas llamativos. |
|
 |
Jue Feb 19, 2009 10:53 pm |
 |
Cuintus

|
| |
|
Joer, que abandonado esta esto... el foro ya no es lo que era... serán los moderadores, XD.
Pues visto hasta el 37 de Mobile Fighter G Gundam. Basura, basura y mas basura absurda. Por qué me la sigo tragando? No lo se, debo ser masoquista. Aqui os pongo una escena memorable de la serie para que os hagais una idea (esta doblada al inglés, pero yo la estoy viendo en japo con subtítulos)
Maxter Gundam vs Jester Gundam
La verdad es que la serie es patética, suerte que ya me queda poco para retomar la serie anterior. Es una pena que muchas de las series Gundam no esten licenciadas aqui o en Estados Unidos, porque hay algunas que realmente merecen la pena y que me gustaría tenerlas, . |
|
 |
Mie Feb 25, 2009 10:16 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
pfff
Eriko la idolo legendaria 1-10 |
|
 |
Mie Mar 04, 2009 3:42 am |
 |
Tuenty
|
| |
|
Gantz 4  |
|
 |
Mie Mar 04, 2009 11:24 pm |
 |
Sakura5

|
| |
|
| me gustaria ver editadas en españa las de la saga original y Gundam Wing, Gundam Seed y Seed Destiny y Gundam 00 |
|
 |
Jue Mar 05, 2009 5:04 pm |
 |
anuska

|
| |
|
| fushigi yugi capitulos 1 al 7 |
|
 |
Dom Mar 29, 2009 1:18 pm |
 |
Harlock_Skull

|
| |
|
Ayer por la noche me vi en mi PC con palomitas en mano Death Note la película, hoy me veré por la noche como ayer la segunda parte, a ver como está , la verdad es que me sorprendio.
 |
|

|
Dom Mar 29, 2009 2:15 pm |
 |
Nrya.03

|
| |
|
Te sorprendió para bien o para mal? XD Porque tenia pensado bajarmela.. (Pero con lo vaga que soy... XD)
Skip Beat! 1-20 (en varios dias.. XDDD) |
|

|
Sab Abr 04, 2009 7:32 pm |
 |
Sakura-chan

|
| |
|
| Toradora 20-25 (los cinco últimos caps xD) |
|
 |
Dom Abr 05, 2009 1:15 pm |
 |
Betty

|
|
| Me estoy viendo otra vez Rurouni Kenshin, me e quedado en el capítulo 45. |
|
 |
Lun Abr 06, 2009 10:59 pm |
 |
Sakura-chan

|
| |
|
| Skip Beat 15-17 |
|
 |
Mar Abr 07, 2009 5:22 pm |
 |
Cuintus

|
| |
|
Visto el primer episodio de Dragon Ball Kai. Para los que no lo sabíais, Dragon Ball Z se está volviendo a emitir en Japón con otro nombre: Dragon Ball Kai. Es lo mismo, solo que han metido nuevo opening y ending... y ya. El resto es lo mismo, es mas, queda un poco cutre, porque el opening y el ending estan cojonudamente dibujados y luego te ponen la serie tal cual como era, XD.
Aqui tenéis el opening, el ending y una comparación entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai |
|
 |
Mar Abr 07, 2009 10:15 pm |
 |
Tuenty
|
| |
|
| No sabía que ya había empezado a emitirse... |
|
 |
Mar Abr 07, 2009 10:47 pm |
 |
Cuintus

|
| |
|
Pues sip, ya la estan emitiendo, aunque solo han sacado el primer episodio. Creo que esta semana sacan el segundo, no estoy muy informado de todas maneras. Lamentablemente no apacere en tv.com, donde siempre he encontrado todas y cada una de las series que he querido buscar (de todos los paises y géneros).
En un principio pensé que era la intro de un nuevo videojuego de Dragon Ball, XD. Pero luego me entero que era la intro de la serie... ya me aprecía a mi que era demasiado largo para la intro de un videojuego. |
|
 |
Mie Abr 08, 2009 5:52 am |
 |
Sakura-chan

|
| |
|
Skip Beat 17-25 se supone que es el final, pero quedan muchas cosas en el aire...  |
|
 |
Jue Abr 09, 2009 9:24 pm |
 |
Roxcurt

|
| |
|
| Tenjho Tenge 1-26 |
|
  |
Vie Abr 10, 2009 10:48 am |
 |
vernett

|
| |
|
Gantz!
aora a por el manga^^ |
|

|
Sab Abr 11, 2009 2:36 pm |
 |
Harlock_Skull

|
| |
|
Ayer por la noche me ví Puedo escuchar el mar, una producción de Ghigli, y la verdad que me encanto, esa sencillez de todo con una historia tan entrañable y muy realista, la recomiendo ver, aquí dejo un link de información sobre ella:
http://www.filmaffinity.com/es/film747473.html |
|

|
Dom Abr 12, 2009 10:49 am |
 |
|
|
|
|